Kentucky Solo Hay Uno

Solo Hay Uno

Kentucky Solo Hay Uno

Puede viajar por el mundo y no vivir lo que encontrará en Kentucky. Por eso decimos: Kentucky solo hay uno. Solo hay un Kentucky Derby, solo un Bourbon Country y solo una Capital Mundial del Caballo. Encontrará estas y muchas otras experiencias incomparables en Kentucky.

Si bien el Kentucky Derby es mundialmente conocido, también solo hay un Museo Kentucky Derby de Louisville y un solo Festival del Derby de Kentucky, dos semanas de actividades que atraen a visitantes de todo el mundo. El romance de Kentucky con el caballo también se vive cerca de Lexington, en el incomparable Kentucky Horse Park, un parque de casi 5 km2 que alberga a una granja de caballos en plena actividad y que incluye museos, un desfile diario de razas, paseos a caballo y mucho más.

Prácticamente todo el bourbon del mundo se produce en Kentucky; y solo aquí puedes conocer las destilerías del Kentucky Bourbon Trail®. Estas y otras destilerías ofrecen excursiones maravillosas entre cuyos puntos culminantes están observar los métodos y las tradiciones que se relacionan con el bourbon, "la bebida autóctona de los Estados Unidos".

Kentucky es la cuna de Abraham Lincoln, decimosexto presidente de los Estados Unidos, quien condujo los destinos de nuestro país durante la Guerra Civil. Muhammad Alí, una figura mundial, tanto como un atleta que como altruista, y Bill Monroe, el padre de la música bluegrass también nacieron en Kentucky. Las historias de estos influyentes estadounidenses se relatan en Kentucky en sitios dedicados a sus logros. Por ejemplo, el Centro Muhammad Alí de Louisville es un museo sumamente popular e interactivo acerca de la vida de Alí, tanto dentro como fuera del ring.

El Parque Nacional Mammoth Cave, donde se puede explorar el sistema de cuevas más largo del mundo, se encuentra aquí. También es el único lugar del mundo donde se fabrica el Corvette, el icónico auto deportivo estadounidense. En la fábrica del Corvette puede ver los coches saliendo de la línea de montaje y, luego, visitar el Museo Nacional Corvette.